martes, 9 de octubre de 2012

El Nomada Market pasó...

Buenos días!
como ya sabéis los que me vais siguiendo, este fin de semana hemos estado en el Nomada Market. Ha sido una experiencia muy muy buena, aunque también hay que decir que hemos acabado agotados...
Pero desde luego ha merecido la pena, estábamos unos 150 diseñadores, y había cosas muy muy bonitas.
Da gusto ver cómo la gente expone sus cosas, y ver que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en lo que hacen, la verdad es que se nota en el resultado. 

Como os decía, nosotros hems vuelto con una sonrisa en la cara, muchos encargos, y la satisfacción de ver que hay mucha gente a la que le gusta lo que haces.

También dió tiempo de conocer a Pilar de @ser_madre, pero qué maja es, ahora seguiremos comentando pero nos pondremos cara! y también a @cuadernodepili, me encanta leer su blog, así que he podido desvirtualizar a algunas personas que sigo en twitter, y tengo que decir que ha sido un placer!

Otra de las cosas a destacar fueron los talleres que organizaba el nomada Market, el primer día Edu fue a uno de diseño en 3D con Rhinoceros, y el segundo día al que daba La Casita de Wendy.
Los dos le gustaron, pero con el de La Casita de Wendy se quedó absolutamente encantado, y por supuesto le he pedido que me lo cuente tooooooooooodo! Dieron consejos, y contaron experiencias que nos van a ser muy útiles, así que desde aquí: muchísimas gracias!

Otra cosa que tenía ganas de ver y con las cuales disfruté fue con las Popup Stores, lo que más pena me da es no estar en Madrid para poder hacer los talleres que imparten...
En resumen, han sido tres días de no parar, y nos ha encantadoy si tenemos la oportunidad, repetiremos!














9 comentarios:

  1. Me encantó tu trabajo!! Los chupeteros coconvertidos en llaveros imperdibles y los kits DIY me encantaron!!

    www.bloglolagominola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!! A ver cuando hacen algo así por aquí.
    Besos y me alegro mucho de que haya ido todo tan bien.
    Besos,
    BBB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! pues si! no estaría nada mla, porque había cosas preciosas

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me encantó conocerte, en el nomada market. Menudo acentazo tienes mañica.
    un besote, nos leemos por twitter.

    Ser_madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj! a mi también me encantó conocerte! a ver si nos buscamos algún ejemplo para comentar, que ya lo echo de menos!

      Eliminar
  5. Q alegria saber q ha ido todo bien y verte d vuelta tan feliz y cn una sonrisa. Te lo mereces!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Toñi!!!! ese café la semana que viene sin falta!!! un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips