martes, 9 de octubre de 2012

El Nomada Market pasó...

Buenos días!
como ya sabéis los que me vais siguiendo, este fin de semana hemos estado en el Nomada Market. Ha sido una experiencia muy muy buena, aunque también hay que decir que hemos acabado agotados...
Pero desde luego ha merecido la pena, estábamos unos 150 diseñadores, y había cosas muy muy bonitas.
Da gusto ver cómo la gente expone sus cosas, y ver que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en lo que hacen, la verdad es que se nota en el resultado. 

Como os decía, nosotros hems vuelto con una sonrisa en la cara, muchos encargos, y la satisfacción de ver que hay mucha gente a la que le gusta lo que haces.

También dió tiempo de conocer a Pilar de @ser_madre, pero qué maja es, ahora seguiremos comentando pero nos pondremos cara! y también a @cuadernodepili, me encanta leer su blog, así que he podido desvirtualizar a algunas personas que sigo en twitter, y tengo que decir que ha sido un placer!

Otra de las cosas a destacar fueron los talleres que organizaba el nomada Market, el primer día Edu fue a uno de diseño en 3D con Rhinoceros, y el segundo día al que daba La Casita de Wendy.
Los dos le gustaron, pero con el de La Casita de Wendy se quedó absolutamente encantado, y por supuesto le he pedido que me lo cuente tooooooooooodo! Dieron consejos, y contaron experiencias que nos van a ser muy útiles, así que desde aquí: muchísimas gracias!

Otra cosa que tenía ganas de ver y con las cuales disfruté fue con las Popup Stores, lo que más pena me da es no estar en Madrid para poder hacer los talleres que imparten...
En resumen, han sido tres días de no parar, y nos ha encantadoy si tenemos la oportunidad, repetiremos!














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips