martes, 12 de noviembre de 2013

Menuda Feria: una feria de 10

Buenos días!
ayer fue uno de esos días que parece que no van a acabar nunca, os cuento: el domingo llegamos a casa agotados, literalmente. Y digo llegamos, porque los días de Menuda Feria mi marido me acompañó en el stand, y menos mal! y os preguntaréis: y los pequeños donde estaban? Afortunadamente La Abu se quedó con ellos, jisjis, aunque por supuesto han venido a vernos, o más bien a pintarse la cara, jugar y comer chuches.




Han sido dos días muy intensos, pero que a la vez hemos disfrutado mucho. Hemos desvirtualizado a gente que nos sigue por Facebook, twitter o instagram. Muchos niños se han probado nuestra ropita y se han llevado sus conjuntos a casa.

El sábado tuvimos la suerte de abrir el desfile de Menuda Feria con unos modelos de lujo, los niños se portaron como unos campeones y lo hicieron genial, aunque sobra decir que eran todos unos bombones!!! Espero muy pronto poder enseñaros las fotos y video oficial.
El domingo también estuvimos allí al pie del cañón hasta que la feria cerró, y una vez que todo había terminado quedaba lo que menos gusta, incluso a los niños, recoger. Pero bueno, la verdad tampoco fue para tanto, todo al coche y de vuelta a casa.







Y aquí llega lo mejor, si digo que fue una feria de 10, lo digo, porque cumplió todas nuestras expectativas, y aquí llega la noticia (redoble de tambores) Atención! Ha llegado el punto de venta número 10, si si, 10 puntos de venta! nos hace especial ilusión, por fin en nuestra tierra! Estos dos días todos nos lo preguntabáis, y por fin se ha hecho realidad, estamos muy muy contentos de poder decir que tenemos punto de venta en Zaragoza, y es la tienda "A Juego" en calle Bolonia 10, allí podréis encontrar toda nuestra ropita, así que a partir de ahora las zaragozanas tenéis muy fácil conseguir todo lo que queráis de mimalo*. Nos hace mucha ilusión y estamos encantados de poder compartirlo con vosotros!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips