lunes, 3 de diciembre de 2012

primer sorteo mimalo*

Se acercan las Navidades y todos empezamos a hacer notas mentales de lo que nos gustaría que nos trajesen los Reyes.
Pues mimalo*, va a hacer un poco de Reyes Magos! 
Y hoy llega el primer sorteo mimalo*.
El afortunado/a se llevará un vestido para niña de talla 1 año, como el que véis en la foto.


 Para participar lo único que tenéis que hacer es:
- Ser seguidores de mimalo* en facebook, pinchando aquí.
- Dejar un comentario en esta entrada contándome qué modelo o qué cosa os gusta más de esta temporada y también vuestro nombre y email para que me pueda poner en contacto con vosotros.

Tenéis tiempo de participar hasta el día 5 de diciembre, y el día 10 de diciembre publicaré el ganador en el blog!

Mucha suerte a todos!

*Los que tengáis niño estad atentos, porque los Reyes también se han acordado de vosotros!

15 comentarios:

  1. A mi me encantan los sacos... todos! Y los vestiditos de motas! Y los chupeteros! ... Es que me gusta todo! Aloña Iridoy

    ResponderEliminar
  2. Hayyy mas a huevo no me lo podias poner , yo tengo una niñA de 1 año y no tenemos vestido para noche buena , asi que para nosotras jaja , me encantan los kits es una buena opcion para no estar con los patrones para arriba y para abajo que si la linea roja de trazo medio pero mirando que en la curvatura del cuello cambia a linea verde de trazo de hormigas ... Jaja esta bien ahorrarse sacar patrones

    Monica Serna

    Monicasers@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mi hija todavía no ha nacido, si todo va bien en Navidad ya la tendremos con nosotros pero me encanta el vestido! Para el año que viene le quedará ideal.
    Me gusta mucho todo lo que haces pero las ranitas son mi debilidad!
    Hebe.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Mi hija todavía no ha nacido, si todo va bien en Navidad ya la tendremos con nosotros pero me encanta el vestido! Para el año que viene le quedará ideal.
    Me gusta mucho todo lo que haces pero las ranitas son mi debilidad!
    Hebe.
    macarella04@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Los sacos son monísimos!!!! y los vestidos también preciosos!!!!
    Saludosss

    Cristina GV
    email:crisgarvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar!
    Me llamo Cristina y soy de Barcelona. Me encanta tu firma y el vestidito rosa a topos me tiene enamorada. Los saquitos son geniales, mi prima usa capazo para su hija y tiene saquitos pero son lisos, sin estampado, vamos que para nada son tan monosos como los tuyos.
    Un fuerte abrazo desde Barcelona!
    At. Cristina (cristinacm_89@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Superfan de los kits!!!
    Un saludo.
    Isabel
    Isadefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Mi favorito es el vestidín rosa palo de topitos que compré en el Nomada Market en Madrid, con el cubrepañales a juego, y que por cierto ya hemos recibido!! :)
    Además me encantan los saquinos que haces, el último que posteaste me chifla!
    Un beso y que la cosas sigan viento en popa!
    Claudia
    claudialopezvizcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me chifla los sacos de capazo, me parecen preciosos, ojalá los hubiera descubierto antes. Yo por supuesto participo en el sorteo. pilartejela@gmaill.com

    ResponderEliminar
  10. hola, a mi me encantan todos los vestiditos k aces, son monisimos y la ranita de topos rosa es preciosa, tienes mucho arte jejeje aver si me toca ami el vestidito para mi princesita, un saludo.
    Priscila Lopez
    fityngo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi me gusta todo ;) No tengo hija pero tengo amigas que les hará mucha ilusión recibir un vestido tan bonito y de tu marca. Y los sacos me encantan ;)
    A ver si tengo suerte y me toca algo jajaja
    Toñi acachairo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi me gusta todo ;) No tengo hija pero tengo amigas que les hará mucha ilusión recibir un vestido tan bonito y de tu marca. Y los sacos me encantan ;)
    A ver si tengo suerte y me toca algo jajaja
    Toñi acachairo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. No sé que pasa no me ha grabado el comentario. En fin, que me encanta el vestido y lo quiero para mí ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la ranita de lunares azul y gris.
    Mi mail: glups1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Saco gris de estrellas.
    Ideales telas y diseños sencillos
    Todo me gusta!!!!
    Elena
    elaherran@yahoo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips