miércoles, 3 de abril de 2013

4x4

Y diréis, y este post tan raro, pues bueno, a los que estáis por twitter seguro que os suena la iniciativa propuesta por @starenrojo y a la que me uno desde mi blog. Me ha parecido muy original y la verdad es que me ha encantado ver las 4x de otras bloggers. Además siempre es una oportunidad de que me conozcáis un poco más.
Consiste en elegir cuatro temas y elegir algo que te encante, algo que te guste, algo que no te guste y algo sobrevalorado.
Y dicho esto ahí va el mío: 

Me encanta la nieve, tengo muy buenos recuerdos en la nieve. Me gusta el sol, aunque con moderación, no soy de achicharrarme al sol, ni en la playa ni en ningún lado. No me gusta la lluvia, no lo puedo evitar, no me gusta mojarme, ni que llueva aunque lleve paraguas y botas de agua! La playa está sobrevalorada (ya se que a algunos os encantará) la arena se pega, y bañarme en el mar no es lo mío.

 El chocolate en todas sus formas, todas. La fruta, creo que me gustan todas, ahora mismo no se me ocurre una que no me guste. La coliflor, no es momento de contar esto, pero hace muchos años que no la pruebo, mi madre podría contarlo, pero por favor no lo hagas mamá! Las espinacas, sin más, sobrevaloradas, no me dicen nada, ni me gustan ni me disgustan.

 Deportes, no se muy bien por qué he incluído esto, pero bueno, así han salido las cosas ;). Me encanta esquiar, hace años que no lo hago pero como es algo que no se olvida y esquío desde hace muuuucho espero retomarlo algún día, supongo que cuando los peques se puedan poner unos esquis. Patinar me gusta, lo descubrí hace unos años, y me gusta mucho. No me gusta el ciclismo, sobre todo para verlo en la tele, me produce un aburrimiento soberano. Correr, sobrevalorado, ya se que a la gente le engancha eso de correr con música y tal, y prometo que me gustaría que me gustase, pero no.

Todas las fotos son de pinterest.
 Viajar me encanta, me encanta me encanta. Leer, creo que casi tanto como viajar. No me gusta despertarme por la noche (o que me despierten, si, Carlota y Álvaro, esto es por vosotros, jisjis). Y por último, el gin tonic, en algún momento pasará de moda.


Esto es todo por hoy! Buenas noches!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips