jueves, 14 de febrero de 2013

Primavera- verano 2013.... a cuadros

Buenos días!
hoy os enseño un pequeño avance de lo que será la primavera- verano 2013. Por supuesto además de las flores que ya habéis visto vais a ver muchos cuadros. 
De momento no os puedo adelantar ningún modelo, pero dentro de muy poco espero poder enseñaros todo. 
De momento os dejo con estos dos conjuntos (aquí y aquí), que además de tenerlos en flores rojas, también los tenéis disponibles en los cuadritos que véis (gris perla, azul celeste, verde y fucsia)




5 comentarios:

  1. Preciosos los cuadros de vichy....Me encantan!!!
    Me quedo a seguirte para no perderme detalle y te invito a visitar mi blog.
    Un saludo
    Mercedes
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! muchas gracias por seguirnos! nos pasamos por tu blog! Un saludo

      Eliminar
  2. Pila qué buena pinta tiene la nueva colección!! los de florecitas me han encantado y estoy deseando ver cuadritossss
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ay por cierto! te dejé un premio ayer en mi blog..!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! ahora mismo paso a recogerlo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips