miércoles, 11 de julio de 2012

Empezando el primer pedido

Aunque a ultimísima hora, ahí va el post de hoy, muy breve, que es muy tarde...
Ya tenemos los primeros pedidos, qué ilusión! y lo primerísimo de todo es una ranita con tirantes para un niño que nacerá dentro de muy pocos días.
Sus amigas, con muy buen criterio, han preferido regalarle algo para cuando sea un poquito más mayor, para cuando el año que viene por estas fechas cumpla un añito. 
A las que somos mamás nos han llovido un montón de regalos para recién nacido, y por supuesto que TODO hace muchísima ilusión y viene fenomenal, pero a la hora de ser prácticas, lo variado siempre es más útil.
Los niños crecen rapidísimo, y hay veces que hasta se quedan cosas sin estrenar! 
Bueno, que me lío y no os cuento lo que os tengo que contar: el conjunto que han elegido es una ranita de cintura alta con tirantes (la tela es la que veis, topos blancos y fondo gris perla) y camisa blanca de manga corta, cuello bebe y abrochada en la espalda.
Como el tema de la tienda on-line todavía no lo tengo del todo preparado os cuento: el precio del conjunto completo es de 35 euros, y cada prenda por separado son 20 euros. Ya sabéis que aunque la shop on-line no esté lista atiendo todos los pedidos en mimalonet@gmail.com


Como véis ya tengo todo cortado listo para que vaya tomando forma... en cuanto lo tenga listo os lo enseño!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips