martes, 24 de julio de 2012

Faldón + capota + cubrepañal

Y como lo prometido es deuda... aquí está el conjunto de faldón + capota + cubrepañal terminado. Es la talla más pequeña, para una recién nacida que nacerá en agosto. 
Todo el conjunto es en piqué blanco con pasacintas blanco y lazos rosa bebé. 
El faldón además de los pasacintas lleva una tira bordada en el bajo y volantes en las mangas.




El cubrepañal también tiene pasacintas con lazo rosa y volante de tira bordada alrededor de las piernas.


La capota tiene pasacintas con lazo rosa bebé y volante alrededor. 



Mañana mismo saldrá rumbo a su destino! 



3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Soy Carmen @onarca en Twitter, he venido a visitar tu blog y me encanta tu trabajo, enhorabuena, este conjunto es divino!!! Ya me he hecho seguidora de tu blog.
    Bss
    Carmen
    cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto esta capota y estoy buscando algo similar me gustaría que me informaran sobre precio y el tiempo que tardaría en terminarlo gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips