jueves, 5 de julio de 2012

Había una vez...

Había una vez una Mamá que aprendió a coser con la máquina de coser que heredó de su abuelita, y decidió que después de hacer varios modelitos para sus niños, Carlota y Álvaro, el verano de 2012 les iba a hacer el vestuario completo. Y así fue, les hizo vestidos, ranitas, pantalones cortos, cubrepañales, camisetas, camisas...
Así empezó mimalo*, y hoy os lo presento a todos vosotros.
Mimalo* es una marca/firma de ropa (y alguna otra cosita) para niños de 0 a 6 años. Son modelos de esos que llaman de toda la vida con un toque de actualidad.
Y aquí viene lo más interesante: podéis adquirir los vestidos que habéis visto en el blog y la próxima colección Otoño- Invierno 2012- 2013, que próximamente os presentaré, de dos maneras:
La primera: es la más atrevida: el mimalo*Kit, el kit incluye las telas que hayáis elegido ya cortadas y marcadas en su talla correspondiente, listas para que las paséis a máquina, los accesorios (botones, cintas, pasamanería...) y unas pequeñas instrucciones y consejos para que os quede perfecto. El precio del mimalo*Kit oscila entre 12-18 euros.
La segunda es la tradicional, elegís la tela y el modelo que más os guste, y os llegará a casa listo para ponerselo al pequeño/a. El precio por prenda oscila entre los 20-30 euros.
Si quieres hacer un pedido sólo tienes que escribir un email a mimalonet@gmail.com
Todas las prendas se hacen por encargo, combinando a tu gusto modelos y telas, por ejemplo, los vestidos se componen de tres piezas básicas que podéis elegir y combinar como más os guste, los pasos para realizar un pedido serían los siguientes:
1- Elegir la tela.
2- La forma del vestido, hay 2 a elegir.
3- Las mangas, hay 3 a elegir.
4- El cuello, hay 3 a elegir. 
Esto no ocurre en todas las prendas, ya que algunas no dan tantas opciones, por ejemplo, unos pantalones cortos, en los que solo se puede elegir la tela.
Y de momento eso es todo!
Os dejo con un pequeño adelanto de las telas, y proximamente os enseñaré cómo es el mimalo*Kit para que os animéis vosotras mismas a hacer la ropita de vuestros niños.



Muy pronto estarán todos los modelos en el blog, mientras tanto para cualquier pedido no dudéis en escribirme a mimalonet@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips