miércoles, 24 de octubre de 2012

Un minuto de gloria!

Buenos días!
me están llegando muchos mails, porque algunos me habéis puesto cara, jisjis, y muchos (muchos más de los que nunca hubiese imaginado) habéis llegado aquí gracias a esto, así que, para los que todavía no me conocéis, aquí os dejo mi minuto de gloria, el programa completo lo dieron el martes, y menos mal que me avisaron!! porque no sabía qué día lo iban a emitir, así que si por casualidad alguien lo grabó, por favor subidlo a youtube!!¡
La experiencia valió la pena, me lo pasé en grande, y además ya me lo decía mi hija antes de ir: "mamá, vas a ir donde los agujeros? te vas a caer"
Bienvenidos a todos!

3 comentarios:

  1. Te vio mi marido!! no me lo podía creer!!
    Hoy ya me han dejad los del Banco ingresarte el dinero! Bien!!
    Besos,
    BBB

    ResponderEliminar
  2. Si!!! jajjajaja!
    Ok, me pongo manos a la obra!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. pasate por mi blog, tienes un premiooooooooo
    un beso
    sara
    www.entonosarena.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips