miércoles, 21 de noviembre de 2012

MimaloKit* vestido escocés combinado con rojo

Buenos días!
después del alubión de sacos de la semana pasada (que sepáis que todavía me quedan algunos por enseñaros), hoy para variar un poco os traigo un mimaloKit*.
Por varios motivos, por variar y porque hace mucho que no os enseño ninguno, y sois muchas las que puede que no sepáis lo que es.
Un mimaloKit* consiste en: elegís el modelo que más os gusta, ya sea vestido, pantalón, camisa.... elegís una tela y la talla que necesitéis. Y yo os envío todos los patrones cortados y marcados para que podáis coserlo y os quede perfecto. Y por supuesto lo más importante es que tendréis la satisfacción de haberlo hecho vosotras mismas y os habréis ahorrado unos eurillos.(más imágenes explicativas aquí y aquí).
Hace unos días envié un mimaloKit* que creo que quedará muy bonito. El modelo de vestido es este, el de topos rosa y chocolate que también habéis visto en azul y celeste, pero la tela que eligió María es la escocesa beige combinada con piquillo rojo, además también cogió los mimaloKit* de capota y cubrepañal.
Lo cierto es que como he tenido la suerte de coincidir con gente muy maja, me ha prometido que me mandará una foto del resultado, mil gracias! 
Qué ganas de verlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips