jueves, 7 de febrero de 2013

mimalo* estuvo en la 76ª edición de FIMI (Valencia)

Buenos días!
ya era hora de que llegase este post, la verdad es que han pasado ya casi 15 días. Pero los que me seguís por twitter o facebook ya sabéis que mimalo* estuvo en FIMI presentando la colección de otoño invierno 2013- 2014.
Fue toda una experiencia, el montaje del stand, los nervios de la primera vez... Pero la verdad es que todo fue muy bien! el invierno que viene, tendréis mimalo* mucho más cerca de vosotras, estaremos en tiendas! 
Fueron muchos a los que pudimos saludar, conocer y charlar, muchas gracias a todos los que os acercastéis!
La verdad es que no os puedo contar mucho más, porque todos los días después de la Feria, terminábamos tan agotados que nos íbamos a dormir prontíiiisimo... Eso si, el sábado nos fuimos a cenar a Balzac, no creais que buscamos mucho, lo cierto es que queríamos un sitio cerca del hotel para poder celebrarlo ;). Y este sitio es el que nos recomendó una señora muuuy amable que andaba por ahí cerca.

Por supuesto, a todas las tiendas que estéis interesadas o que hablamos con vosotros tenemos a vuestra disposición el catálogo Otoño- Invierno 2013- 2014, así que solo tenéis que pedírnoslo por email a mimalonet@gmail.com y estaremos encantados de enviároslo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips