lunes, 25 de marzo de 2013

Más flores... pero el vestido en piqué rojo + vichy celeste

Hoy otra vez la sesión de fotos del fin de semana, sólo que esta vez os enseño uno de mis vestidos favoritos (y también de Carlota, jisjis), el de piqué rojo con falda en vichy celeste.
Me encanta esta combinación y las niñas vestidas de rojo me parece que están muy favorecidas. 
Lo tenéis disponible desde la talla 1 a la 6 aquí.







Y como os contaba el otro día, el mismo vestido lo tenéis en piqué blanco combinado con la tela de cuadritos vichy que más os guste (celeste, gris, fucsia o verde), en la tienda disponible aquí
Éste sólo os lo puedo enseñar en percha, pero cuando a alguna os llegue en vuestra respectiva talla, me haría mucha ilusión que me mandaseis las fotos! y para la que se anime lo ponemos en el blog y así nos hacemos idea de como queda en la "modelo" ;) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips