martes, 19 de marzo de 2013

mimalo* en "Aragón en abierto"

Buenos días!
como os anunciaba ayer por twitter ayer hubo un poquito de mimalo* en el programa "Aragón en abierto" de Aragón tv. Ya sabéis que mimalo* en una firma de de moda y complementos infantiles, pero además en esta ocasión tuvimos la oportunidad de explicar sobre todo el mimaloKit*, que es una pequeña parte de mimalo*. Para aquellos que no habéis oído hablar de él consiste en: elegís el modelo, la tela y por supuesto la talla. Y yo os mando todos los patrones cortados y marcados, con sus respectivos botones, cintas o todo aquello que necesite el modelo elegido, para que vosotros lo podáis coser y os quede perfecto, y así además de tener la satisfacción de haberlo hecho vosotros, os ahorráis unos eurillos.
La grabación fue la semana pasada, y lo pasamos en grande: primero la "prueba de vestuario" a los modelos, los nervios previos al momento controlar a los peques para que eso no fuese un desastre... Pero bueno, lo cierto es que los enanitos se portaron genial!
Ah! y muchas gracias a María por venir y enseñar tu mimaloKit*! lo explicaste perfecto, y la pequeña Lucía estaba guapísima ;), eso si, mientras tanto (y aunque no se ve del todo) Álvaro se puso a pintar la pared como si no hubiese un mañana.
Os dejo el enlace para el que no lo pudo ver, es el programa del lunes 18 en el minuto 9:15 (aproximadamente), espero que os guste!

Estos es lo que llevaban Lucía, Carlota y Álvaro (y alguna cosa más) Todo disponible aquí







5 comentarios:

  1. Aunque te he comentado en facebook, te dejo aquí mi comentario, enhorabuenaaaaa!!!! Pilar, esto es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena....me alegro que todo vaya viento en popa!!!!!!
    Que tengas muchísima suerte.
    Un beso.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Has estado fenomenal ;) Sigue así y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips