martes, 23 de abril de 2013

Novedades, novedades y más novedades

Buen lunes-miércoles a todos!
ya sé que muchos no habéis tenido puente, pero nosotros si, y la verdad es que lo hemos aprovechado al máximo! Cumple infantil el sábado, posterior cena y salida con mi marido (que de vez en cuando viene muuuy bien un poco de desconexión), vermut dominguero en el jardin, siestas y aunque el lunes tocó trabajar un poco, no nos podemos quejar!
Otra novedad que no tiene nada que ver con lo anterior y aún está por ver, es que estos días me he hecho un propósito: ir a correr al punto de la mañana. Ya veremos si al final funciona o no, de momento tengo que agenciarme una radio pequeñita y empezar, que no es poco... pero hay que moverse!
Además de todo esto, hemos hecho cambios en la web, por si no los habéis visto aquí los tenéis.
Como podéis ver hemos añadido puntos de venta, que poco a poco iremos completando. Otra novedad es el logo de Instagram, además de facebook, twitter y pinterest, también estamos en Instagram, así que a partir de ahora todos aquellos que tengáis perfil podéis seguirnos aquí.
Y esto no es todo, lo más importante es que hoy estrenamos campaña en mamuky! espero que os guste!!! un montón de cositas en stock! estas son algunas de las cosas que encontraréis:


Para los afortunados que habéis tenido puente: que tengáis buen lunes, y para los que no: ya estamos a mitad de semana, feliz miércoles!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips