lunes, 6 de mayo de 2013

Oferta de la semana!


Buenos días!
ha pasado el puente (para algunos) y el fin de semana para los demás. Nosotros lo hemos pasado tranquilamente, ha sido un fin de semana de cenas, comidas familiares y descansar, lo cual está muy bien. Lo más importante es que ayer fue el día de la madre (jeje) y desde luego no me puedo quejar. Mis regalos: un reproductor de música (para no aburrirme los días que voy a correr), los peques me regalaron: un llavero de "Mum, I love you", una muñeca para poner las pulseras (tengo que enseñaros una foto, porque la cara no tiene desperdicio), y una maceta con unas flores secas. El mejor regalo de todos fue el primero del domingo: desayuno en la cama en paz y tranquilidad, eso no tiene precio! (algunas fotos de todo esto en instagram)
Y así terminó nuestro fin de semana!




Pero el post de hoy no acaba aquí! esta semana además empezamos con una buena noticia! todas las semanas la shop de mimalo* tendrá una oferta. Y aquí va la primera:
Esta semana estará de oferta el vestido en vichy con volantes en el cuello (disponible en celeste, fucsia, gris y verde) Además hasta talla 2 años podéis completarlo con la capota y braguita.
Que tengáis buen lunes!





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips