lunes, 13 de mayo de 2013

Oferta de la semana y fin de semana en Madrid

Buenos días!
este fin de semana lo hemos pasado en grande, desde el viernes en Madrid, y la verdad es que ha sido  un fin de semana como para repetirlo.
El viernes estuvimos en uno de nuestros puntos de venta Chalotte & Ma, es una tienda ideal, merece una visita, esta en la calle Hermosilla 26, allí podréis encontrar muchas cositas de mimalo*, desde chupeteros hasta ropita, además Beatriz es encantadora, así que no tenéis excusa para no hacer una visita ;)
Hoy además os traigo muchas novedades y por supuesto la oferta de la semana... iremos por partes,  como sé que muchas la estáis esperando empiezo por la oferta de la semana, y hoy es (redoble de tambores)....





Este vestido lo tenéis disponible en piqué blanco combinado con vichy fucsia, gris, verde o celeste, disponible en la shop.
Algo que no puedo dejar de contaros es el suceso del fin de semana. Ya sabéis que mis peques son Carlota y Álvaro, son muuuuy distintos, ella es una princesa y el es muy bichete. Pues bueno, el sábado estábamos todos desayunando en casa de mi madre (hemos pasado el fin de semana en Madrid) Y después de recoger no encontrábamos el móvil de mi marido, no aparecía por ninguna parte! Entonces se me ocurrió pensar que igual al pequeño bichito lo había lanzado por la ventana desde un sexto piso, si, parece imposible, pero lo del "lanzamiento de" es uno de sus deportes favoritos.
Así que baje a la calle, y desgraciadamente allí estaba... En fin, tengo que decir que el sábado era el cumple de mi marido, y ese fue su regalo...


                                      

Por lo demás lo pasamos en grade, aperitivo en una terracita, paseos, columpios, compritas, cervecitas tarderas, y para acabar de celebrarlo cenita Edu y yo solos (de vez en cuando es necesario!)






Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y empecéis la semana con fuerza!
Feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips