lunes, 17 de junio de 2013

Buen lunes!

Buen lunes a todo el mundo!
qué tal habéis pasado el primer fin de semana caluroso? Nosotros muy muy bien. La semana pasada empezamos a notar que el verano se nos echa encima y parece que ya está aquí definitivamente.
El miércoles pasado estuvimos en una mesa redonda en La Azucarera (Zaragoza), titulada #mommmybloggerszgz. La verdad es que estuvo fenomenal, nos reímos, aprendimos y a los peques que nos acompañaban a las mamis y algún papi los entretuvieron con un taller de muffins. Cómo se lo pasaron! Carlota salió con sus dos muffins de chocolate y lacasitos contentísima! Álvaro se entretuvo con su balón.
Y de camino a la mesa redonda Carlota y yo tuvimos una conversación para recordar. Imaginaos la situación, en el coche, los peques en sus respectivas sillas y yo conduciendo:

Álvaro ve un cartel de esos que hay ahora de la Renta y "marca la casilla de la Iglesia", no se si en todas las ciudades estarán o serán iguales, pero Álvaro lo vió y por lo visto le recordó a su padre:
Á: Papá! Papá!
C: Álvaro, ese no es papá
M: No Álvaro, papá es más guapo
Y aquí viene lo mejor:
C: Álvaro, ese no es papá, además papá tiene el pelo como una gorra.
M: jajajjajajaaj!

Aquí debería ir una foto de su padre para que veáis que el pelo de Edu no es como una "gorra", pero por supuesto ha habido censura y el protagonista no se ha dejado fotografiar. Aunque puedo asegurar que su pelo no es como una "gorra" es decir, con visera o tupé, pero ella lo ve así y no hay nada que hacer. Como conclusión de esto: en el coche deberíamos llevar una grabadora siempre en funcionamiento, porque cómo da de sí!

Y para terminar os dejo con algunas de las imágenes del fin de semana! que tengáis una buena semana!









Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips