lunes, 17 de junio de 2013

Buen lunes!

Buen lunes a todo el mundo!
qué tal habéis pasado el primer fin de semana caluroso? Nosotros muy muy bien. La semana pasada empezamos a notar que el verano se nos echa encima y parece que ya está aquí definitivamente.
El miércoles pasado estuvimos en una mesa redonda en La Azucarera (Zaragoza), titulada #mommmybloggerszgz. La verdad es que estuvo fenomenal, nos reímos, aprendimos y a los peques que nos acompañaban a las mamis y algún papi los entretuvieron con un taller de muffins. Cómo se lo pasaron! Carlota salió con sus dos muffins de chocolate y lacasitos contentísima! Álvaro se entretuvo con su balón.
Y de camino a la mesa redonda Carlota y yo tuvimos una conversación para recordar. Imaginaos la situación, en el coche, los peques en sus respectivas sillas y yo conduciendo:

Álvaro ve un cartel de esos que hay ahora de la Renta y "marca la casilla de la Iglesia", no se si en todas las ciudades estarán o serán iguales, pero Álvaro lo vió y por lo visto le recordó a su padre:
Á: Papá! Papá!
C: Álvaro, ese no es papá
M: No Álvaro, papá es más guapo
Y aquí viene lo mejor:
C: Álvaro, ese no es papá, además papá tiene el pelo como una gorra.
M: jajajjajajaaj!

Aquí debería ir una foto de su padre para que veáis que el pelo de Edu no es como una "gorra", pero por supuesto ha habido censura y el protagonista no se ha dejado fotografiar. Aunque puedo asegurar que su pelo no es como una "gorra" es decir, con visera o tupé, pero ella lo ve así y no hay nada que hacer. Como conclusión de esto: en el coche deberíamos llevar una grabadora siempre en funcionamiento, porque cómo da de sí!

Y para terminar os dejo con algunas de las imágenes del fin de semana! que tengáis una buena semana!









Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips