jueves, 27 de junio de 2013

mimalo* cumple un año, gracias!

Cómo pasa el tiempo... eso solemos decir todos de los bebés. Pero es que es verdad, ya casi ha pasado un año, y si echamos la vista atrás es increíble todo lo que ha pasado.
El 2 de julio de 2012 escribía el primer post de este blog, y así, poco a poco, mimalo* fue creciendo. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, los primeros pedidos fueron de familiares y amigos, qué haríamos sin ellos!
Y ese verano empezamos con los primeros prototipos. En octubre fuímos al Nómada Market, era la primera vez que llevábamos nuestra ropita y demás a algún sitio, y allí os conocimos a algunos de vosotros, hicistéis encargos de vestidos, camisas, pantalones, comprastéis chupeteros, saquitos... y qué ilusión nos hacía! Es maravilloso ver que a la gente le gusta lo que haces. Esa ilusión es algo que no hemos perdido, cada pedido es especial!
Los pedidos iban saliendo, la shop on-line... hubo un momento en el que los pedidos eran por email!!! qué tiempos aquellos!
Y se me ocurrió aparecer en "Ahora caigo", jajajajaja, ahora me acuerdo y me da la risa. Pero el poder de la televisión es incalculable, un enlace dicho a las 18:00 y las visitas suben como la espuma!
Llegó enero y con muchísimo trabajo e ilusión fuimos a FIMI, allí presentamos nuestra colección otoño- invierno 2013-2014, y dentro de poco descubriremos los puntos de venta por toda España, que son muchos y esperamos que sean muuuchos más.
Antena Aragón se pasó por nuestro estudio: María!!! qué bien lo pasamos esa tarde!!!
La colección primavera- verano 2013, y vuelta a FIMI a presentar la colección del verano 2014. Allí hemos estado con caras conocidas, caras nuevas, hemos aprendido y lo que nos queda!
Lo cierto es que han pasado muchas cosas, pero todo esto ha sido posible gracias a vosotros. No se por donde empezar a dar las gracias, se me vienen a la cabeza mil nombres, mil conversaciones y mil cafés, y lo cierto es que de verdad que os lo agradezco a todos!
Empezaré por mi mano derecha, ojos, oídos y lo que haga falta: Edu, mi marido, montador y desmontador de stands, fotógrafo, cálculos, hojas de excel, orden y concierto, cafés... y todo lo que os podáis imaginar, la verdad es que es una parte imprescindible de mimalo*, todo lo que diga es poco.
Mi madre, que siempre y desde el principio me ha echado un cable y muchos más, quedándose con "las fieras", paseos por Madrid... En fín, qué voy a decir yo, mil gracias!
Por supuesto, amigos, esos amigos de verdad, los cafés que nos hemos tomado, habéis vestido a vuestros peques, esas tarjetas que habéis repartido y esas recomendaciones, gracias, gracias y gracias a todos!
Mis queridos talleres, por supuesto que todo esto es impensable sin ellos. Da gusto encontrar a gente que trabaja así de bien y siempre con una sonrisa.
Bloggers, blogs, posts, tuits... qué voy a decir! sois muchos y solo puedo decir que os lo agradezco de corazón a todos aquellos que mediante un tuit, un post, o un simple comentario nos habéis dado un empujoncito que nos ha hecho llegar a más gente, gracias!!! Y por supuesto, espero que sigamos riéndonos por twitter!
Y cómo no, a todos los que nos leéis, nos preguntáis, nos llamáis, nos mandáis emails, fotos de vuestros peques, nos encanta, saber que hay gente al otro lado de la pantalla es algo maravilloso. Gracias!
Sólo quiero decir gracias, gracias a todos, no quiero dejarme a nadie, gracias a todos los que os habéis cruzado en nuestro camino.

Y como estamos de celebración y ya me he alargado demasiado, para celebrar este primer aniversario qué mejor forma que un Sorteo.
La afortunada podrá elegir entre: un vestido en la talla y color que elijáis (según disponibilidad) o para los niños un pantalón corto en la talla y color que elijáis (según disponibilidad).
El plazo de inscripción terminará el día 7 de julio a las 23:59.
Es muy sencillo, para participar solo tenéis que cumplir dos requisitos:
1- Darle a "Me gusta" en facebook, aquí
2- Rellenar el formulario que está al final de este post.

Es muy importante cumplir las dos condiciones, una vez que termine el plazo de inscripción me pondré en contacto con la ganadora o ganador para que pueda elegir el premio a su gusto!
Mucha suerte a todos!
Así de guapas estarán ellas












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips