lunes, 22 de julio de 2013

Lo que fue el fin de semana...

Buenos días!
cómo lleváis el lunes? ya de vacaciones? a nosotros ya nos quedan pocos días para cogerlas... y lo haremos con muchas ganas!
Este fin de semana ha sido de lo más accidentado, y esto ha sido porque lo que parecía que iba a ser un fin de semana de lo más normal ha terminado con visita a urgencias incluída.
Os cuento, el sábado todos estábamos tan contentos, desayunos, vestirno y a hacer unas compritas a Puerto Venecia. Pues bueno, todo iba bien hasta que se nos ocurrió pasar por el baño (menuda ocurrencia). Y ahí empezó todo! Carlota se pilló el dedo con la puerta, sólo la yema del dedo, pero se hizo un destrozo bastante importante. Así que os podéis imaginar, salir corriendo a urgencias, un montón de sangre, lloros, prisas... eso sí, Álvaro decidió que él ya había tenido suficiente, así que se echó una siesta de 2 horas.
Después de placas de la mano, más lloros, más sangre y esperas, nos fuimos a casa, sin puntos, con el dedo tapado y un susto tremendo, pero afortunadamente eso fue todo.
Por la tarde hubo cambio de planes, en un principio teníamos pensado hacer tarde de piscina, pero terminó siendo una tarde de peli y palomitas. Vimos "Gru, mi villano favorito"
Pues bueno, esto ha sido lo más relevante de nuestro fin de semana, ahora ya podemos ir al cine a ver "Gru 2"
Que paséis buena semana!!




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips