martes, 10 de septiembre de 2013

Camisas blancas para niño

Buenos días!
hoy seguimos con camisas blancas para niño. Esta temporada va a haber dos modelos, el que veíais ayer aquí y este otro modelo. Me encantan las camisas blancas para los peques, son un básico muy ponible y combinable, y aquí tenéis a Álvaro luciéndolas!
Ayer el pobre Álvaro tuvo un susto, bueno, el susto más bien lo tuve yo... Me llamaron de la guardería:
- Hola Pilar, no te preocupes que no pasa nada...
Cuando a una madre le dicen eso lo primero que piensas es: "qué le ha pasado al bebé?"
- A Álvaro le ha picado un mosquito o algo al lado del ojo y se le ha hinchado un poco... Te llamo solo para que lo sepas, si va a peor te vuelvo a llamar...
- Ok! si va a peor me dices y le voy a buscar.
Colgué, y 30 segundos después... Riiiinnnng
- Pilar, ven a buscarle, se le está hinchando mucho...
Pues os podéis imaginar, salí a la carrera (menos mal que tengo la guardería cerca) y el pobre salió con la cara hecha un cuadro. Así que de ahí directos al pediatra, pinchazo de Urbason y 20 minutos de mascarilla de oxígeno con medicamento (que ahora mismo no sabría repetir). Eso sí, no os hacéis ni idea de lo complicado que es sujetarle la mascarilla a un niño de casi 2 años... Menuda lucha!
Bueno, después de la siesta ya tenía la carita mucho mejor, y esta mañana ya ni se le notaba... Vaya sustos nos dan estos enanos!!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips