martes, 10 de septiembre de 2013

Camisas blancas para niño

Buenos días!
hoy seguimos con camisas blancas para niño. Esta temporada va a haber dos modelos, el que veíais ayer aquí y este otro modelo. Me encantan las camisas blancas para los peques, son un básico muy ponible y combinable, y aquí tenéis a Álvaro luciéndolas!
Ayer el pobre Álvaro tuvo un susto, bueno, el susto más bien lo tuve yo... Me llamaron de la guardería:
- Hola Pilar, no te preocupes que no pasa nada...
Cuando a una madre le dicen eso lo primero que piensas es: "qué le ha pasado al bebé?"
- A Álvaro le ha picado un mosquito o algo al lado del ojo y se le ha hinchado un poco... Te llamo solo para que lo sepas, si va a peor te vuelvo a llamar...
- Ok! si va a peor me dices y le voy a buscar.
Colgué, y 30 segundos después... Riiiinnnng
- Pilar, ven a buscarle, se le está hinchando mucho...
Pues os podéis imaginar, salí a la carrera (menos mal que tengo la guardería cerca) y el pobre salió con la cara hecha un cuadro. Así que de ahí directos al pediatra, pinchazo de Urbason y 20 minutos de mascarilla de oxígeno con medicamento (que ahora mismo no sabría repetir). Eso sí, no os hacéis ni idea de lo complicado que es sujetarle la mascarilla a un niño de casi 2 años... Menuda lucha!
Bueno, después de la siesta ya tenía la carita mucho mejor, y esta mañana ya ni se le notaba... Vaya sustos nos dan estos enanos!!!






1 comentario:

  1. Pobre!!! Y te entiendo, ahora que ha empezado Albertin el cole estamos rezando para que no coga bronquitis.
    Me encanta la camisa!!!! Como bien dices, es un basico imprescindible en el armario de los peques..... combina con cualquier prenda...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips