lunes, 16 de septiembre de 2013

Otoños e inviernos llenos de color!

Buenos días!
cómo ha ido el fin de semana? El nuestro ha estado de lo más entretenido. Después de una semana un tanto peculiar: yo estuve en Milán ( de esto ya os contaré más cosas, de momento os dejo con la intriga, jisjis), comienzo de cole para Carlota y muchas otras cosas más, el fin de semana lo hemos aprovechado muchísimo. El sábado por la mañana Carlota estaba invitada a "Encanthadas", para las que vivís en Zaragoza, se trata de un local en la calle Pedro María Ric, muy cerca de Camino Las Torres, donde los niños se lo pasan en grande. Dejamos a Carlota a las 11, y cuando la recogimos a las 13:00, estaba emocionada con las cosas que había hecho: disfraces, pintarse, galletas, desfilar en una pasarela... en fin, que cuando salíamos sólo decía: "volveremos otro día, verdad?". El resto del fin de semana lo fuimos con las bicis, parque, tarde de amigos... vamos, muy aprovechado.
Y hoy vuelvo con más novedades, algunas igual ya habíais visto este conjunto, las fotos son de "Caprichos de mamá" otro de nuestros puntos de venta en Cangas (Pontevedra). La peque está ideal.
La misma camisa la tenéis en tonos turquesa o en tonos fucsia combinado con los pololos o bombachos color piedra. Quién ha dicho que el invierno es oscuro? De eso nada! Ya lo tenéis en la shop!
Que tengáis un buen lunes!







Y si sois más de vestidos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips