jueves, 19 de septiembre de 2013

Ven a vernos al showroom y mañana desfile de moda infantil en Langreo de Oh, Romeo!

Buenos días!
esto es un no parar, se acaba la semana, y como estamos terminando la semana con noticias y de las buenas, hoy venimos con otra que nos hace muchíiiiisima ilusión. Mañana 21 de septiembre a las 18:00 en el Teatro Maripeña de Langreo habrá un desfile de moda infantil en el que mimalo* participará!! estamos encantados, como locos! la única pena es que no vamos a poder asistir, ya que estamos un poco lejos, y esta vez no ha sido posible compaginar horarios laborales con viajes y niños... Pero os animamos a que vayáis, y por favor, sacad miles de fotos!! estaremos deseando verlas, mandádnoslas y las colgaremos en el blog, nos hace mucha ilusión!
Y por supuesto y como no podía ser menos, todo nuestro agradecimiento para Clara y su blog Oh, romeo!, mil gracias!!!

imagen tomada del blog oh, romeo!

Y no os olvidéis que hoy estamos de puertas abiertas en nuestro showroom, calle Martín Fierro nº1, 3ª 2ª, el horario será el siguiente: de 9:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30. Os esperamos!
Y a partir de entonces para poder venir al showroom de mimalo* solo tenéis que llamarnos al 654 207 315 o escribirnos un email a info@mimalo.net y concretaremos una cita para atenderos lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips