lunes, 14 de octubre de 2013

Fin de fiestas

Buenos días!
después de unos días de fiesta volvemos a la normalidad. Estos días de fiesta nos hemos quedado en Zaragoza, han dado para dar paseos, ir a la Ofrenda, al parque a ver las marionetas, a las bolas, sacar las bicis... Vamos, que no hemos parado!
Aunque también han sido unas fiestas un tanto accidentadas. Álvaro ha pasado muchas horas con los médicos, ahora una de sus frases favoritas es "pinchar no". El miércoles le hicieron las pruebas de alergia, así que le pincharon muuuuchas veces, y para rematar el viernes le hacían análisis de sangre. Ahora solo nos queda esperar para que nos digan si las lentejas y otras tantas cosas le dan alergia o no.
El sábado fuimos paseando hasta el Pilar, siempre nos gusta ver la Ofrenda, todo el mundo vestido con los trajes regionales... es bonito. Así que hemos decdido que el año que viene nos vestimos los cuatro! Ya os contaré como acaba la cosa ;)
Y para rematar las fiestas. el domingo por la mañana Álvaro decidió jugar a los escaladores en el sofá, rodó por detrás del respaldo y cayó, patapúm! menudo tortazo! Los que le conocéis ya sabéis que  no es muy llorón, pues bueno, esta vez si lloró, sangre en la cabeza, brecha y salir corriendo a urgencias. Lo peor es que además de las grapas tuvimos que estar 4 horas en observación, así que la mañana del domingo la pasamos de lo más entretenida. .. En fin, cosas que pasan....
Os dejo con unas fotos de estos días! Feliz lunes!

Por cierto, repusimos tallas 3, 4, 5, 6, 6 y 8 de las blusas blancas que véis aquí! y los pololos también los tenéis disponibles aquí









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips