miércoles, 2 de octubre de 2013

Protagonistas de hoy: Lucía y Cristina.

Buenos días!
no os voy a engañar, no siempre es fácil saber qué escribir en el blog. A veces sale solo porque tengo algo que contaros, el showroom, desfiles... pero también hay veces en las que no se me ocurre nada, y lo que se me ocurre tiene que esperar, porque quiero que sea sorpresa! Por ejemplo, ayer estuve en Madrid, tenía una reunión para preparar la temporada del invierno 2014-2015, pero como os podéis imaginar, esto no os lo puedo adelantar, porque si no el año que viene qué os cuento!!!
En cambio, ayer me llegaron unas fotos que me encantan por varios motivos: primero, porque las niñas son preciosas. Tengo la suerte de "tener" unas modelos guapísimas. Segundo, porque como sabéis yo no tengo "modelo bebé" así que me encanta ver cómo queda la ropita en los mas chiquitines y más todavía combinadas con sus hermanas/os y tercero, porque me encanta que me enviéis fotos y me dejéis ponerlas en el blog, así que toda la que quiera que se anime y su peque será protagonista de un post.
Así que os dejo con Lucía y Cristina.
Disponible en la shop!









También disponible en viyella de flores grises y rosas, vosotras elegís!

No os olvidéis de los cubrepañales para los peques, hasta talla 12 meses.
Escoceses...



 Y en piqué...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips