miércoles, 20 de noviembre de 2013

Estáis todos invitados a mimalo*

Es un  hecho, hace frío, luces por todas partes desde hace un tiempo, el Suchard ha llegado a los supermercados, anuncios de juguetes en la tele... Sí, se acerca la Navidad, en 10 días estaremos poniendo el calendario de Adviento! Todos estamos ya pensando en qué regalaremos a grandes y pequeños y por supuesto qué nos gustaría que nos regalasen. Porque seamos sinceros, este año hemos sido  muy buenos y nos lo hemos ganado! ;)
Pues dicho esto aquí viene nuestra propuesta: ya sabéis que el  100% de mimalo* se hace en España, esto es algo que nos enorgullece, sí, lo digo claramente. Y como nosotros somos todavía un "pezqueñín" que sigue creciendo y muchas veces nos han echado un clable desde blogs más grandes o más pequeños, un tweet y muchas otras cosas, y sabemos que es algo que se nota y desde luego que se agradece muchísimo. Queremos hacer esto mismo desde aquí!
Estas Navidades estaría muy bien que nuestros zapatos se llenasen de regalos hechos o fabricados por esa empresa (o autónomo) que está empezando, o comprar en la tiendita de la esquina eso tan especial que solo tienen allí, así estamos ayudando a que gente cumpla sus sueños e ilusiones. Así que como dirían en Estados Unidos (que de esto saben mucho): "Buy local!"  o lo que es lo mismo, entre todos, sí, todos, vosotros y yo, vamos a ayudar a los negocios que están empezando, las tiendas preciosas que están en vuestros barrios y todos los proyectos que queréis que se hagan grandes y que tienen muuucho que ofrecer.
Que empiece la fiesta! todos aquellos que tengáis un pequeño negocio, gran proyecto, tienda física o blog o tienda online, os animo a que nos enviéis un email a info@mimalo.net contándonos vuestra historia y enseñándonos todo lo que ofrecéis (fotos incluídas), porque eso es único y especial.
Con la información que nos vaya llegando (no sabemos la respuesta que esto va a tener), haremos un post semanal para que a través del poder de internet y las redes sociales vosotros seáis los protagonistas, y así aportar nuestro granito de arena desde aquí.

Espero vuestros emails!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips