lunes, 16 de diciembre de 2013

Sólo cosas buenas. Mercadillo Solidario Miramami

Buenos días!
Empezamos semana, se acercan las vacaciones escolares, termina diciembre, empezamos el 2014... Estamos en unas fechas en las que cada día es especial por un motivo distinto.
Nosotros seguimos a tope con un montón de planes para el año que viene que poco a poco iremos desvelando, de momento os cuento nuestro fin de semana en Madrid: increíble! Nos ha encantado poder participar en el Mercadillo Solidario Miramami en favor de la Fundación Pequeño Deseo. En primer lugar agradecerle a todo el equipo de Miramami lo bien que nos han tratado y cómo han organizado todo. El lugar era inmejorable A-cero In, además como arquitecta tenía ganas de ver algo de Joaquín Torres en directo, e incluso se pasó el sábado por allí!

La foto la tomo prestada de Comomami, unas chicas encantadoras, ojalá coincidamos muchas veces más
También ha sido un placer poder compartir experiencias y conocer a otras marcas, mujeres emprendedoras que no les para nada, ojalá volvamos a coincidir muchas veces. También nos hemos puesto cara algunas que nos seguimos y comentamos desde hace tiempo por twitter. Me ha encantado :). La verdad es que de estos días solo puedo contaros cosas buenas.
Y dicho esto os dejo con algunas imágenes de estos días.
Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips