miércoles, 8 de enero de 2014

2014, un año con mucho movimiento

Buenos días!
ahora si que si, ya hemos vuelto a las rutinas. El primer día de vuelta a la realidad ya está superado. Los peques vuelven a sus horarios habituales y los mayores también.
Aunque gracias al nuevo año, Sus Majestades los Reyes Magos, y algún que otro propósito, espero que haya cambios con respecto al 2013.
Os cuento: voy a volver a intentar unirme a #mujeresquecorren. Sí o sí tengo que hacer algo de ejercicio, y aunque lo de patinar me gusta, siempre es más complicado, así que voy a aficionarme al running! Los Reyes ya han puesto su granito de arena trayéndome unas zapas nuevas. Os iré contando.
Otra de las rutinas que voy a incluir es el ir en bici. Mi bici ha cambiado de ubicación, de estar muerta de la risa en el garaje de casa, ha pasado al aparcamiento del centro, así que ya no tengo excusa para cogerla cuando tenga que ir de aquí para allá.
Pues de momento hasta aquí puedo leer, el movimiento va a estar muy presente en el 2014, o eso espero. Y en mimalo* tampoco va a faltar... ;)
No olvidéis que seguimos de Rebajas en toda la shop, hasta el 25 % de descuento, y como siempre sin gastos de envío! Os dejo con algunas de las cositas que nos quedan, y en la shop, mucho más!



Feliz miércoles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips