martes, 28 de enero de 2014

Así fue nuestro showroom en Madrid

Buenos días!
llevo unos cuantos días desaparecida, pero ya sabéis el motivo. He estado en Madrid presentando nuestra próxima colección a profesionales del sector y siempre después de esto hay muchas cosas que hacer!! Así que estos días están siendo un no parar. Esta vez me fui sola, mi "santo"? marido se quedó con los peques en Zaragoza, ya que yo iba a estar todo el día de "encierro". Sí, como os lo cuento, él solo ante el peligro de Satán y Lucifer, pero tengo que decir que lo ha hecho muuuuy bien (aunque no esperaba menos) y cuando volví estaban todos sanos y salvos, incluso estaban durmiendo la siesta!! Lo bueno de irte un par de días es que te echan de menos, y el recibimiento fue increíble!!!
Así que lección aprendida, puedo irme y dejarlos solos, se apañan muy bien, jisjis.

Por lo demás ha sido una experiencia increíble! Después de dos ediciones asistiendo a Fimi, nos ha encantado poder montar nuestro propio showroom, un paso adelante!
 Hemos atendido a muchas tiendas preciosas con propietarias encantadoras, donde el año que viene o incluso antes podréis encontrar nuestra ropita. Así que lo primero de todo es daros las gracias a todas los que os acercastéis, desde luego que sin vosotras no hubiese sido posible!! gracias!
El invierno que viene vendremos con un montón de novedades, en prendas, tejidos... aunque de momento no os voy a enseñar demasiado ;)







Además también teníamos nuestro outlet, y muchas de vosotras aprovechastéis la ocasión para conseguir las ropitas y saquitos a un precio único! muchas gracias también por venir!
Y por supuesto, gracias a mi mami, que me echó un cable muy gordo en el outlet, si no hubiese sido muuuuy complicado. Hemos sido un gran equipo!
El domingo para rematar el fin de semana hice la obligada visita a Fimi! pero esto ya es otra historia, y seguro que habéis leído muchísimas crónicas de Fimi.
Feliz semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips