domingo, 23 de febrero de 2014

Paris: Premiere Vision

Buenos días!!!
venimos con post dominguero, pero es que mañana va a ser un día de muchas novedades, y no quería dejar pasar los días sin hablaros de mi viaje a Paris.
Los que me seguís por Facebook, instagram o twitter, habréis visto que la semana pasada pasé un par de días en  París. Aunque fue un viaje de trabajo, tengo que reconocer que estas escapadas rápidas son un placer.
Me fui el martes por la tarde, y llegué a París ya de noche. Después de un autobús y un par de metros llegué al hotel, así que ese día no me dió tiempo a nada.


Al día siguiente me levanté con muchas ganas. Era mi primera vez en Premiere Vision, y tengo que decir que ha sido impresionante. Nos hemos traido muchas telas, ideas y contactos, que espero que en un futuro podamos utilizar... Pero eso ya llegará!


El miércoles fue una paliza, pero la verdad es que no me importó nada!! Por la tarde antes de volver al hotel aun me dió tiempo de pasar por la Plaza San Agustín y tomarme un crepe de nutella: recomendable 100%. No los hay mejores!!! Paseíto por Galerías Lafayette, Hausmann y alrededores y por fin de vuelta en el hotel con los pies machacados!!!





Al día siguiente fui una turista más. Después de desayunar tranquilamente en el hotel (me encantan los desayunos de hotel, no lo puedo evitar) me gui a pasear por Le Marais, un barrio precioso. El único inconveniente fue la lluvia, pero bueno, lo peor lo pasé tomando un café, asi que fue una mañana perfecta.
Y ya de vuelta al aeropuerto, con muchas ganas de ver a mis pequeñajos y no tan pequeño.
Lo bueno de irte dos días es que te reciben como si hubieses estado dos años fuera!!! ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips