domingo, 22 de septiembre de 2013

2 días en MIlán. Milano Unica

Buenos días!
tengo tantas cosas que contaros que me cuesta llevar un orden, pero bueno, poco a poco!
Las que me seguís por instagram, twitter o facebook seguramente vistéis que hace un par de semanas estuve en Milan. No fue por placer, fue por trabajo, aunque no voy a negar que fueron un par de días estupendos. Llegué un martes por la noche, y al día siguiente me levanté temprano (como es costumbre en mí), bajé a desayunar en el hotel, tengo que reconocer que los desayunos de los hoteles me encantan, no lo puedo evitar, me encanta probar un poco de todo: fruta, bollos, panecillos... menos mal que en casa no es lo mismo, jeje. Y como no, los capuccinos, increíbles! supongo que también hay que decir que como estás en Milán parece que todo es mejor ;).
A ver, que me lío, fui a Milán a una feria textil, Milano Unica, allí pude ver montones de tejidos, telas, texturas nuevas, coger ideas, pensar en nuevos proyectos... qué os voy a decir! que volví con la cabeza maquinando sin parar. Una vez que terminé en la feria, volví al hotel llena de tarjetas, contactos nuevos, y por supuesto unas sorpresas para los peques (aquí incluyo a mi marido, que si no luego se muere de envidia). La pizza nocturna no pudo faltar, y como os digo, en Milán todo sabe mejor.
El jueves por la mañana lo dediqué a pasear, coger el Metropolitano y bajarme en Montenapoleone. Increíble, unos escaparates que solo verlos merece la pena, el ambiente de las calles, el Duomo, más capuccinos... Disfrutar del ambiente de Milán.
No hice muchas fotos, porque no tenía wifi, así que cuando me conectaba aprovechaba a poner algo en instagram. Pero puedo deciros que fue una experiencia única!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips