miércoles, 25 de septiembre de 2013

Próximo desfile mimalo* en Encanthadas (Zaragoza)

Buenos días!
ayer ya os daba la noticia, pero como me estáis preguntando os cuento un poco más en detalle. El próximo 20 de octubre a las 12 de la mañana tendrá lugar el primer desfile mimalo* en "Encanthadas" (Pedro María Ric 38, Zaragoza). Y qué es "encanthadas"?
Pues os cuento, es un sitio perfecto para que los peques puedan celebrar sus cumples, fiestas o ir a jugar un rato, y esto no lo digo yo, lo dice Carlota, que no se si recordaréis, pero ella estuvo una mañana allí y ahora solo repite: "mamá, cuándo volveremos?" El par de horas que estuvo allí hicieron galletas, se disfrazaron, las pintaron, bailaron... vamos, que se lo pasó en grande!
Y esta vez mimalo* desfilará en su pasarela por primera vez! Así, que el "casting" está abierto, es decir, todos los que queráis que vuestros niños y niñas participen solo tenéis que enviarme un email a info@mimalo.net indicándome la edad del peque, intentaremos que todos puedan desfilar. Cuando la fecha esté más cercana organizaremos un día de pruebas para poder adjudicar a cada uno la talla y conjunto que mejor le vaya, será una mañana en la que lo pasaremos muy bien!

 

 

 

Y por último recordaros que la semana pasada inauguramos nuestro showroom permanente. El viernes pasado fue el día de puertas abiertas y nos encantó poder recibiros a muchas de vosotras. Si algunas no pudistéis visitarnos y os quedastéis con las ganas es tan fácil como enviarnos un email a info@mimalo.net o llamarnos al 654 207 315, y concretaremos día y hora.
Además, todos los primeros viernes de mes estaremos abiertos en el siguiente horario: de 10:00 a 13:30 y de 18:30 a 20:30. Así que el próximo día que estamos abiertos será el 4 de octubre. Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips