martes, 8 de octubre de 2013

Blusa escocesa, ideal con vaqueros o bombacho

Buenos días!
como ya sabéis, esta semana es "corta" en Zaragoza. Es decir, son las fiestas del Pilar y como consecuencia los niños tienen fiesta el jueves y viernes... Es decir, hay que concentrar el trabajo de toda la semana en 3 días, o casi! Así que voy un poco acelerada, estamos preparando muchísimas cosas, algunas ya las sabéis: el desfile en "Encanthadas" el día 20, no me cansaré de decirlo, estáis todos invitados! y si os apetece que vuestros peques desfilen solo tenéis que enviarme un email a info@mimalo.net e indicarme la edad.
El resto de cosas, de momento no os las puedo desvelar, jeje, así que a esperar y a leer el blog! ;)
Como os digo, estos días son muy intensos, pero me encantan! sobre todo cuando hablo con algunas de vosotras y me decís lo mucho que os gusta nuestra ropita! De verdad, miles de gracias, no encuentro forma de agradecéroslo :)
Así que a raiz de una conversación de éstas, ayer una mami me mandóo las fotos de sus niñas. Son ideales. No hay mucho más que decir. Me encanta como lucen el conjunto. Más informal con unos vaqueritos o con los bombachos, me encanta!
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con ellas.
Ya sabéis que está disponible en la shop, y ya se que muchas me diréis que faltan tallas, y es cierto, pero atención, que esta semana reponemos tallas de muuuuchas cosas.
Feliz martes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips