domingo, 6 de octubre de 2013

Protagonista: Martina con "flowers and pockets"

Buenos días!
qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotros de lo más variado. Ya han empezado las fiestas del Pilar, y además tuvimos también fiestas en el lugar donde vivimos. Así que el sabado por la mañana estuvimos viendo gigantes y cabezudos, saltando en los hinchables, camas elásticas, el tren de la bruja, almuerzo columpios... Vamos, un no parar, eso sí, por la noche cayeron rendidos!
Y además esta semana es corta, en los coles tienen fiesta el jueves y el viernes, así que hay que tomársela con más tranquilidad.
Hoy vengo con un post de esos que tanto me gustan, una niña preciosa, es como  una muñequita. Y parece que por su tierra todavía no ha llegado el fresquito. Pero lo cierto es que este vestido es muy versátil, puedes combinarlo con chaqueta,calcetines o leotardos si hace más fresquito o como nos enseña Martina si todavía seguimos con el calor. Ya sabéis, disponible en la shop!
Ella está guapísima, y seguro que este invierno lo llevará muchísimo!





No os olvidéis que el día 20 de octubre a las 12:00 en "Encanthadas", calle Pedro María Ric 38, Zaragoza, tendrá lugar el primer desfile mimalo*. Nos hace mucha ilusión que vengáis todos los que queráis, si además queréis que vuestros peques desfilen solo tenéis que enviarnos un email a info@mimalo.net indicándonos el nombre y edad de vuestros niños. Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips