miércoles, 23 de octubre de 2013

Colección tartan azul marino

Buenos días!
ya estamos en el ecuador de la semana, y ésta está siendo completita... en todos los sentidos. Los que nos seguís por twitter o facebook algo ya sabéis, otro episodio alérgico, y esta vez ha sido por tocar una nuez. Si, increíble pero cierto, sólo la tocó, o eso espero, porque estaban todas con cáscara! Así que a no ser que la cascase con sus dientes sólo la tocó y/o la chupó... En fin, por lo menos ya nos han dado los resultados de sus alergias, así que ahora ya sabemos qué cosas puede y qué no, así que esperamos poder evitarle más pinchazos... Además algunas mamis ya me han contado sus experiencias con las alergias, y eso siempre tranquiliza.
Cómo os decía, esta semana está siendo de mucho trabajo (bien!), preparando nuestro siguiente "evento", viendo fotos y videos del desfile, aunque tengo que reconocer que de eso no me canso, pedidos, nuevas colecciones...
Y como estoy encantada con las fotos que me han pasado os dejo con otra parte del desfile (tenéis todo disponible en la shop), hoy toca la colección azul marino. Espero que os guste!



 Este conjunto para niños, creo que es mi favorito


 Pablo guapísimo y Carlota muuuy concentrada

 La blusa en tartan gris y azul de Anita también queda ideal combinada con azul marino



Y en los ensayos... Quique muy mayor dándole la mano a María

 Enrique y Claudia, menuda pareja más ideal!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips