martes, 22 de octubre de 2013

Tartan azul y gris. Desfile mimalo* en Encantadas

Feliz martes a todos!
qué tal lleváis la semana? nosotros la hemos empezado más o menos accidentada, últimamente la consulta del médico es nuestra segunda casa... ayer nuevo episodio alérgico de Álvaro. Lo único bueno es que ya nos han dado el listado  de cosas prohibidas, así que por lo menos ahora ya sabemos a qué atenernos.
Y por lo demás seguimos con el desfile... Hoy toca monográfico de los cuadros escoceses azules y grises. A mí personalmente me encantan, y en el desfile de Encanthadas tengo que reconocer que han sido de mis favoritos, y eso que hay muchos otros conjuntos que también me vuelven loca.
Os dejo con una selección de fotos, gracias a la familia Echegoyen que hicieron de fotógrafos, menos mal que el reportaje es amplio, así no me pierdo detalle!!!
De hecho, incluso tenemos alguna foto de los ensayos, hasta salgo en alguna, jijiji, los que me conocéis ya sabéis que eso de salir en las fotos no es lo mío ;).
No os os perdáis detalle, menudos bombones! Y como siempre, todo en la shop!




 María en el backstage, me la como!

 Pareja de guapos







 Bombones!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips