martes, 26 de noviembre de 2013

Estas Navidades La Sociedad #hechoenespaña #1

Buenos días!
Ha llegado el primer post dedicado a esos emprendedores, iniciativas, proyectos, tiendas on-line, tiendas físicas y todo lo que aquí tenga cabida.
Hoy es el primer post, espero que de muchos, de #hechoenespaña. Como os decíamos aquí, queremos que estas Navidades los zapatos de todos estén llenos de regalos que tienen "un algo" especial, ya sea por el lugar donde lo compramos, por la forma en que ha sido creado o por la originalidad del mismo.
Bueno, pues ahí vamos, hoy nos convertimos en un blog gastronómico con "La Sociedad".

La Sociedad.
Se trata de una sociedad gastronómica on line, a través de la cual quieren acercar a sus socios  productos gastronómicos nacionales hechos como antes: artesanales, caseros, con mimo y con tiempo, por productores desconocidos. Ellos los ponen bajo un mismo embalaje, y te llegan a tí directamente del productor.
Y me preguntaréis: y cómo funciona? Pues aunque tenéis toda la información en su web, os cuento: es tan fácil como suscribirse y elegir la SBOX que más te interesa, podéis elegir entre 1 mensual, 4 cajas al año, 6 cajas al año o 12 cajas al año.
Me parece una idea buenísima, sobre todo para aquellos que valoramos las joyas gastronómicas, y es que de esto en España tenemos muuuchas. O bien para regalar, es un regalo fantástico para los más sibaritas, a todos aquellos que la calidad les importa y mucho!
Qué os parece La Sociedad? 

Todas las imágenes son de su blog







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips