lunes, 25 de noviembre de 2013

Hay días y días...

Buenos días!
Hay semanas que empiezan de aquellas maneras, y hoy ha sido una de esas. Esta mañana tenía que terminar unas cosas en el ordenador antes de irme (cosas arquitectónicas), hasta ahí todo bien, era algo con lo que ya contaba ayer, antes de irme a la cama pensé: "madrugo un poco más y así me da tiempo a terminar esto". El caso es que apagué el portatil sin saber que no se podría volver a encender. Y esta mañana después de desayunar, lo he encendido, o eso creía yo, y el ordenador nada, negro, aunque por lo menos "sonaba". Así unas cuantas veces, reiniciar... todas esas historias que no suelen funcionar.
Bueno, ha llegado la hora de irse, supongo que todas las mamás sabréis lo que es un lunes por la mañana, así que no hace falta que explique mucho más.
El ordenador a revisar, y como era de esperar, porque el pobre ya tiene sus años, ha muerto, aunque afortunadamente se podrá sacar lo que hay en él...
Comprarme un portatil nuevo no es algo que me haga especial ilusión, supongo que porque de momento no quiero un MAC, que son muchos más bonitos, pero uso programas que solo funcionan en un PC, así que el MAC queda descartado por el momento.
Bueno dicho esto ya sabéis por qué no ha habido post tempranero, así que os cuento el fin de semana: ha sido un fin de semana fantástico! El sábado fue muy tranquilo,  jugar en casa, peli, fue el primer día que encendimos la chimenea, y es que ha hecho mucho frío!
Por la noche tuvimos uno de esos momentos mágicos, teníamos que preparar todo lo del cumple de Álvaro! subimos sus regalos a nuestra habitación y pusimos unos globos. Y el domingo por la mañana... sorpresa! estaba encantado con todo! Disfrutó muchísimo toda la mañana, y por la tarde merienda de cumple con la familia. Se lo pasó bomba, se disfrazó, jugó con aviones, dinosaurios, construcciones... en fín, que llegó a la cama rendido pero feliz! Así si se puede cumplir 2 años!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips