viernes, 22 de noviembre de 2013

Fin de semana de cumple

Feliz viernes a todos!
Menuda semanita!! vosotros igual no habéis notado mucho movimiento, pero por aquí estamos preparando tantas cosas que los días se nos hacen cortos. Tenemos muchos temas a la vista, de los que ahora poco puedo contar, pero según vayan pasando los días iremos desvelando el misterio.
Por lo demás ya tenemos ganas de que llegue el fin de semana, además este es especial, porque: cómo pasa el tiempo! Álvaro cumple 2 añazos, aysss, mi bebé deja de ser un bebé, y es que ya es todo "un mayor" (o eso dice él). El domingo tendremos la celebración, y ahora os lo cuenta él: "tata, velas y regalos" jeje, eso es lo que ha pedido para su cumple, esperemos no defraudarle! Los regalos os los cuenta él también: "aurios, pitilina y yo fubol" Jeje, a ver si acertamos. Por lo demás será una celebración en familia en casa, y seguro que lo pasamos fenomenal, ya os contaré :)
Que sepáis que la semana que viene podréis leer el primer post #hechoenespaña que os proponía el miércoles aquí, solo recordaros que todos aquellos que queráis formar parte de esto y tenéis una tienda on-line, tienda física en el lugar que sea o un proyecto, sólo tenéis que enviarme un email a info@mimalo.net contándomelo. Gracias por vuestra respuesta! nos habéis dejado alucinados :)
Y sin más nos despedimos esta semana, la semana que viene habrá mucho que contar, y alguna que otra sorpresa, así que atentos al blog, facebook, twitter y demás!
Y hoy, como no podía ser de otra manera, me despido con una foto del que va a ser el protagonista del fin de semana.
Feliz fin de semana!



Me encanta con esta camisa! y eso que de tigre no se aprecia, jisjis









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips