miércoles, 11 de diciembre de 2013

Carta a los Reyes Magos

Buenos días!
Diciembre va avanzando, y toca ir pensando que queremos que nos traigan los Reyes Magos. Porque no nos engañemos, este año hemos sido muy buenos así que nos hemos ganado unos detallitos.
Yo por si acaso os dejo con mi carta, y espero que el Rey Mago encargado de venir a nuestra casa lea este post ;)



Es un hecho que me tengo que poner con el tema fotografía, además me apetece bastante, así que esta cámara o similar me vendría muuuy bien.



Habéis oído hablar de los cursos de fotografía de Jackie Rueda? Seguro que sí, pues bueno, a mí sus fotos me tienen enamorada, así que qué mejor que un curso en su atelier.


Seguimos con los básicos, zapatos y bolsos, siempre son necesarios, o no? Yo en este caso zapatillas converse, aún me falta decidir el color, aunque de momento blancas, marino o camel creo que son las elegidas.

Aquí el enlace de la imagen
Un abrigo, en este caso una parka verde de este tipo, la 5 tiene  muchos números, aunque para mí creo que es demasiado larga, habrá que buscar bien!

Qué os parece la selección de hoy? Por supuesto aún no he terminado la carta, jeje, ya os he dicho que este año me he portado muy bien, así que tengo que aprovechar! ;)

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que has elegido, la camara yo la pedí el año pasado y este año pido tambien las converse....tenemos gustos parecidos!!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips