martes, 10 de diciembre de 2013

Días de nieve

Buenos días!
Qué tal han ido esos días de puente? En Zaragoza ha sido un puente muuuy largo, fiesta el viernes y fiesta ayer lunes, y lo mejor es que con esos dos días hacemos dos semanas de 4 días.
Nosotros lo hemos pasado estupendamente. Estuvimos con unos amigos en su casa de Panticosa, y esquiando 2 días! Hacía siglos que no me ponía unos esquís, pero lo cierto es que no se olvida, y disfruté como una enana. Eso sí, previo incidente: como os digo hacía siglos que no me sacaba el equipo de esquiar, esto es: botas, esquís y bastones. Esquís y bastones sin problemas, el problema fueron las botas. Me las puse en el aparcamiento y todo iba bien, pero al dar el primer paso se desintegraron literalmente. Pero bueno, nada que un alquiler de botas no pueda solucionar.




Los peques se lo pasaron en grande con la nieve y los trineos, y terminaron agotados. Ojo al detalle de Álvaro con las gafas al revés, marcando tendencia!

Y por hoy esto es todo lo que os tengo que contar, hoy es día de salida de pedidos de estos días de fiesta. Feliz martes-lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips