miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fotos y desfile Menuda Feria

Buenos días!
estos días están siendo de locura, un no parar! Tengo la cabeza con mil cosas: la nueva colección Otoño Invierno 2014-2015, la producción de verano, los pedidos, los envíos, algún mercadillo que aún está por anunciar (voy avisando, en Madrid ;)... Bueno, pues así salí ayer de casa, pensando en mil cosas y sin pensar en lo que hacía. En mi trayecto hacia el cole de Carlota hay un sitio estratégico donde suele ponerse un coche con radar.... Y la cosa es que el ir con la cabeza en mil cosas y la rutina del mismo recorrido por lo visto son directamente proporcionales a pisar el acelerador más de la cuenta. Así que de repente: "Pare a la derecha" y la correspondiente multa. En fin, qué le vamos a hacer! y mira que ya se que se suelen poner ahí! pero ni con esas, reconozco que yo iba en mi mundo y ni lo pensé, ni los vi, ni nada de nada.

Cambiando de tema, ayer ya os dejé el enlace en Facebook, pero hoy tengo que anunciarlo aquí! Ya están las fotos y el video del desfile de Menuda Feria.
Aunque parezca que ha pasado muchísimo tiempo, solo ha pasado un mes! Os dejo con ellos!






Y aquí está el video, ya sabéis que abrimos el desfile del sábado, así que somos los primeros! a disfrutarlo!


1 comentario:

  1. Ays... pues vamos a la par... q a nostrs el sabado tb nos multaron por doble fila :( mira q son eh.. viva la recaudacion!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips