lunes, 30 de diciembre de 2013

Días de guerra

Buenos días!
qué tal van estos dias de vacaciones? por lo menos vacaciones escolares. Nosotros estamos pasando unos días estupendos de familia, amigos, paseos, compras, meriendas, pelis... Además hace no mucho, cuando estuve en el Mercadillo Miramami en Madrid, fui tía por segunda vez! así que tenemos un bebé nuevo en la familia, y como os podéis imaginar, ahora es un muñequito, de hecho a Carlota le encanta cogerlo en brazos.
También hemos llevado nuestras cartas de Reyes al Cartero Real. A ellos les hizo ilusión, pero reconozco que a mí también!


Además de lo idílico de estos días, también hay otros momentos, Carlota y Álvaro pasan mucho más tiempo del habitual juntos así que las confrontaciones son bastante más numerosas. Aunque hay que reconocer que nos morimos de la risa con ellos. Álvaro ya habla mucho, a su manera, pero habla sin parar. Y las conversaciones con Carlota son de lo más graciosas. O dejo parte de su vocabulario:
Chocolate: cacate
Bombones: momones
Tambor: mamón
Carlota: Tatata

Y aunque a veces discutan luego no saben estar el uno sin el otro.




Y ahora toca otra vez pensar en menú de Nochevieja. Ya os contaba el otro día aquí, que este año seguimos las recetas de webosfritos, ya os contaré en qué ha consistido la cena y la comida del día 1.
Por otro lado, aquellas que os habéis suscrito a la Newsletter muy pronto tendréis noticias, y si todavía no lo habéis hecho, al final del post podéis hacerlo. Muy pronto tendréis noticias mías!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips