martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Y llegó el último día del 2013!
Madre mía, es un tópico, pero este año ha pasado volando. Y han pasado tantas cosas, que si echo la vista atrás me parece increíble que haya sido "sólo" un año.
Se supone que es momento de hacer balance: el 2013 ha sido un año muy intenso, mucho trabajo, muchos cambios en muchas cosas, y han sido cambios positivos.
En la balanza desde luego que lo bueno pesa mucho más que lo malo. De lo menos bueno siempre se aprende, así que también tiene su parte positiva.
El 2013 ha sido un gran año para la mimalo*. Hemos crecido mucho y hemos tenido muchas alegrías. Lo más importante de todo es que he tenido la suerte de encontrarme en el camino con gente maravillosa que hace que todo esto salga adelante, así que a todas esas personas solo quiero decir: gracias!
Y faltan los propósitos, eso ya es otra historia, a nivel personal uno de los más típicos, siempre pienso en el tema ejercicio o gimnasio, que últimamente se me resiste, pero no pierdo la esperanza, y venga, para que quede por escrito, a ver si por lo menos voy una vez a la semana a patinar.
De momento ahí lo dejo ;). Todavía tengo que concretar algunos.
Y vosotras, ¿ya tenéis vuestros propósitos para el 2014?

Que tengáis una feliz Nochevieja y una gran entrada en el Año Nuevo, y que el 2014 nos traiga a todos muchas cosas buenas.



1 comentario:

  1. Pilar mis mejores deseos para que el 2014 sea un gran año, lleno de prosperidad y éxitos!!!
    Un beso fuerte y feliz año nuevo!!!
    Mercedes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips